Dónde estamos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

fan21

facebooktwitterinstagramvimeo

left tienda1

 

Catering Rossini transporte gratis a partir de 70€

Visa     Paypal

Quiénes somos

rossini mi boda en Cuenca

Catering para eventos


Bienvenidos a Rossini Catering 

En septiembre de 2013 emprendemos Rossini Catering. Tras muchos años de experiencias y aprendizaje desde que en 2006, uno de nosotros decidiera cambiar la universidad por estudiar aquello que realmente le apasionaba (Restauración en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid), damos forma a todas las ideas acumuladas, dando origen a un catering concienciado en sus productos, procesos y envases.

A finales de 2013 iniciamos nuestro blog, Rossiniteca donde contamos lo que hacemos y cómo lo hacemos, pretendiendo ser un canal de comunicación con nuestro entorno y una manera de aportarle transparencia a lo que hacemos. Y también con el objetivo de aportar desde nuestro conocimiento en posibles necesidades de la gente como son:

  •  Las celebraciones particulares con el inconveniente de no saber qué cocinar.
  •  La necesidad de integrar comidas saludables en el día a día. 

A principios del 2014 se inaugura ésta tienda online donde podréis encontrar una selección de nuestros productos de catering a domicilio. A continuación queremos explicar brevemente los más innovadores.

  • Nuestro concepto de "Lunch Box", variado, rico y saludable. Compuesto de un sandwich o wrap + ensalada de patata, verde, o pasta + cóctel de frutas.
  • Nuestros packs tratan de ser una solución rápida y completa para cuando quieres montarte un evento de manera fácil con cosas ricas y fáciles de presentar, para que disfrutes de tus celebraciones.

Estamos comprometidos con el medio ambiente por lo que todos los envases utilizados en los servicios a domicilio son 100% biodegradables.

Nuestro lema "Hacemos realidad tu evento" quiere reflejar nuestro deseo de trabajar junto con nuestros clientes, desde el primer minuto, para que su evento sea un éxito.

Nuestras instalaciones tipo obrador en la Calle Muguet Nº1 1ºDerecha (Poligono Industrial de Aguacate), tienen como objetivo ampliar la oferta de productos y servicios, y poder satisfacer a un mayor número de clientes.

¿Y porqué Rossini Catering?

Giaochino Rossini fue compositor de grandes operas, pero lo que más le apasionaba era la cocina, por lo que con 37 años dejó la música para dedicar el resto de su vida a cocinar. Para entonces ya había colaborado en la edición de los primeros libros de cocina. Cuenta su biografía que gustaba en enviar postales con recetas a sus amigos, algunas de ellas han llegado hasta nuestros días: Tournedó Rossini, Canelones Rossini, Carpaccio Rossini...

De esa unión tan fascinante entre música y cocina nace Rossini Catering.

 

“Comer y amar, cantar y digerir; esos son a decir verdad, los cuatro actos de esa ópera bufa que es la vida y que se desvanece como la espuma de una botella de champán.”

Gioachino Rossini 1792-1868